0

Fiscal debe renunciar porque se convirtió en actor político

0

política, titulares

ND / foto Twitter: @noticierovv / 12 jul 2017.- El concejal Nahúm Fernández fustigó este miércoles a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, a la que acusó de convertirse en “actor político”.

Así lo dijo durante la Entrevista Venevisión.

“La Fiscal está metida en un juego que los venezolanos no entendemos (…) La Fiscal General hoy para el pueblo venezolano es una irresponsable que debería hacer que la Fiscalía funcione en función de los elementos de la justicia y así no lo es”, expresó.

Enfatizó: “No queremos una fiscalía chavista, tampoco queremos una fiscalía opositora, queremos una fiscalía que funcione bajo la justicia, la Ley, que sirva para el pueblo, que investigue los crímenes, que establezca sanciones donde las haya”.

A juicio de Fernández, “hoy la Fiscal se ha convertido en un actor político. Ella debería explicarle al país cómo va a hacer eso, cómo va a seguir siendo fiscal si el TSJ establece una sanción”.

“La Fiscal General dejó de ser la Fiscal General para convertirse en un actor político. Ella debería renunciar y sumarse a cualquier partido de oposición (…) Antes la veíamos con Hugo Chávez sentada, incluso con el mismo presidente Nicolás Maduro y hoy ha asumido una postura contraria”, resaltó.

Agregó: “El pueblo está exigiendo justicia para que haya paz porque sin justicia no puede haber paz”.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...