Familiares de víctimas del 11-A: “Simonovis pide medida humanitaria cuando su enfermedad no es terminal”
0

Familiares de víctimas del 11-A: “Simonovis pide medida humanitaria cuando su enfermedad no es terminal”

0

Familiares de las víctimas de los sucesos del 11 de abril de 2002, se reunieron este viernes con la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, con el fin de que se haga una revisión de la medida sustitutiva a los comisarios Lázaro Forero y Henry Vivas.

Jesenia Fuentes, vocera principal de la asociación de víctimas del 11-A, solicitó que se revisara la solicitud de la medida humanitaria a Iván Simonivis, reseñó Noticias24.com.

“Ese ciudadano se encuentra incurso en delito de violación de los Derechos Humanos y está pagando una condena de 30 años, emitido por el Tribunal Cuarto de la ciudad de Maracay”.

Alegó que “Simonovis se encuentra pidiendo una medida humanitaria cuando su enfermedad no es terminal, es una dolencia que puede tener solución trasladándose a un penal con un patio y con atención médica”.

Igualmente, comentó que “le pedimos a la Fiscal que se reabra los casos de Pedro Linares, Jorge Tortoza, entre otros. Vamos a estar ojo visor con esas medidas cautelares de Forero y Vivas“.

Loading...