0

En su momento discutiremos si nos subordinamos a la ANC

0

política, titulares

Miguel Ángel Valladares / foto: Globovisión / 6 sep 2017.- El candidato a la gobernación de Falcón, Eliezer Sirit, indicó este miércoles que luego de las elecciones a gobernadores los candidatos opositores que logren la victoria podrían discutir su posición ante la ANC.

“En un tema que debemos discutirlo y analizarlo cuando llegue el momento”, respondió Sirit a una pregunta de un televidente en Vladimir a la 1, por Globovisión.

“¿Y estarías dispuesto a dialogar con Nicolás Maduro?” preguntó otro usuario a lo que el candidato reconoció que: “Él es un funcionario electo por el pueblo y eso lo hace ser el presidente de todos los venezolanos. Aún cuando tengamos visiones diferentes y expresemos serios señalamientos a la forma como ha desempeñado su gestión”.

Sirit es candidato a las primarias y es apoyado por Acción Democrática, Avanzada Progresista, Puente, entre otros. El oficialismo presentó a Víctor Clark de quien dio su opinión. “No conoce Falcón, desde muy muchacho se vino para Caracas y durante su gestión como ministro de la juventud, a pesar de tener la anuencia de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, no hizo nada por el estado”, concluyó.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...