Earle Herrera pone su cargo a disposición de la directiva de la ANC
0

Earle Herrera pone su cargo a disposición de la directiva de la ANC

0

El miembro de la señalada y cuestionada asamblea nacional constituyente (ANC) Earle Herrera, puso su cargo de presidente de la Comisión para la Diversidad, Tolerancia, y Convivencia Pacífica a la orden de la directiva de la Constituyente luego de recordar un artículo de opinión realizado por el periodista Eleazar Díaz Rangel, en el que cuestionó el sectarismo en la asignación de cargos en el oficialismo.

“Por estar totalmente de acuerdo con lo que dice Eleazar Díaz Rangel, públicamente pongo mi cargo de presidente de la Comisión de Diversidad a la orden de la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente y lo haré por las vías regulares”, dijo durante la emisión del programa El Kiosko Veraz, transmitido por VTV.

“Yo estoy en este proceso desde que Chávez apareció en escena, pero aunque he estado en la Asamblea Constituyente, tengo muy poca incidencia en las decisiones del Gobierno”, agregó.

Por otro lado, afirmó que la coyuntura económica que atraviesa el país es una de las preocupaciones fundamentales de la población.

“El tema económico ha sido y es la preocupación de la gente. Nosotros (la Constituyente) estamos conscientes que debemos dar respuestas, aún cuando los tiempos económicos sean distintos a los políticos”, culminó

SuNoticiero

The post Earle Herrera pone su cargo a disposición de la directiva de la ANC appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...