0

Desde hoy comenzó mi campaña para desenmascarar al candidato del hambre

0

política, titulares

ND / 11 sep 2017.- El equipo político del ahora candidato por la MUD a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, aseguró a través de una nota de prensa que el máximo referente de la Causa R en el interior del país ganó las primarias de su entidad con 54% de los votos.

En el mismo texto, Velásquez señala que su “deber siempre será escuchar al pueblo de Bolívar para acompañarlo en la resolución de sus problemas. Aquí todos saben que no me doblego ante las mafias, llevo años combatiendo a este régimen hambreador y a las cúpulas corruptas representadas en Francisco Rangel Gómez y su camarilla, quienes han saqueado nuestro estado llevándolo prácticamente a inicios del siglo XX”.

En este sentido, el también exdiputado a la Asamblea Nacional aseguró que ya comenzó su campaña para “desenmascarar al candidato del hambre, de la miseria, de la desesperanza (…) Aquí nadie va a estar pidiendo Carnet de la Patria para conseguir un beneficio de la Gobernación, eso es una aberración desde todo punto de vista. Vamos a sanear la Gobernación, vamos a devolverle a Bolívar el sitial que ocupó algunas décadas atrás y vamos a trabajar con ahínco para que no queden impunes todos los delitos cometidos bajo la mirada complaciente del Psuv”.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...