0

Desconozco sentencia del TSJ en mi contra

0

política, titulares

ND / foto: Voluntad Popular / 12 jul 2017.- La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, junto a la abogada de su esposo Daniel Ceballos, Ana Leonor Ceballos, rechazó este miércoles la sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le ordena impedir manifestaciones y reuniones en vías públicas.

Durante una rueda de prensa, la mandataria local aseguró que los magistrados no lograrán asustar a ningún alcalde para que ayude a coartar el derecho de los venezolanos a manifestar pacíficamente en las calles.

“El Tribunal Supremo de Justicia se ha convertido en el brazo ejecutor de la dictadura, se ha dedicado a perseguir a los alcaldes en un intento de coartar el derecho a la manifestación. Las sentencias del TSJ son inconstitucionales, y por eso nosotros en aplicación de los artículos 333 y 350 desconocemos cualquier arbitrariedad emitida por los magistrados del régimen”, señaló.

Hizo un llamado a los venezolanos para que aguanten como lo ha hecho su esposo Daniel Ceballos durante más de tres años. “Pueden meternos presos, pero el sacrificio que tenemos que hacer es insignificante comparado con el de los venezolanos que han dado su vida por la libertad”.

“Lo que hizo ayer el Tribunal Supremo de Justicia el día de ayer no es sino la repetición de lo que hizo en el 2014 contra mi esposo, sentencias que llevaron a su destitución e injusta prisión. Pero se equivocan si creen que con eso nos van asustar. Ningún venezolano va a desmayar o claudicar, porque estamos muy cerca de cosechar los frutos de esta lucha por la libertad”, advirtió.

La alcaldesa instó a todos los venezolanos a participar masivamente en la consulta popular convocado por la Unidad Democrática para el próximo domingo 16 de julio.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...