0

CNE no ha dado fecha de las regionales porque nos quiere poner a pelear

0

política, titulares

Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 5 sep 2017.- El secretario general de AD en Chacao, Manuel Rojas, afirmó este martes que la intención del CNE al no dar la fecha para las regionales es dividir a la oposición y dar tiempo para que los que duden en votar no lo hagan.

“El CNE quiere ponernos a pelear. Que la duda crezca en ese sector que cree que la abstención es la mejor forma de expresarse. Ante esto los dirigentes de oposición tenemos que seguir trabajando de manera unitaria para animar a la gente y que sea en esas regionales que desmontemos ese fraude de los supuestos 8 millones de la ANC”, dijo Rojas en A Tiempo, por Unión Radio.

El abogado constitucionalista agregó que “tenemos que insistir en el tema electoral como estrategia política para ratificar que somos mayoría y que la elección constituyente fue un fraude. Muchas personas dicen que es incoherente con los llamados a los artículos 333 y 350 pero es al contrario, lo que se quiere es hacer cumplir la constitución con los mecanismos que ella nos da y si alguien quiere violarla que sea el gobierno y no nosotros”, sostuvo.

Rojas finalizó explicando que el siguiente paso, luego de las regionales, será presionar por las elecciones a los Consejos Legislativos. “No las hicieron junto a las de gobernadores porque saben que no llegan al 15% de apoyo popular. Quieren mantener el control de los que sean electos”.

Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...