Capriles: “Van a tener que echarle pierna porque Miranda está clarito”
0

Capriles: “Van a tener que echarle pierna porque Miranda está clarito”

0

El gobernador y candidato a la reelección en Miranda, Henrique Capriles, expresó que aquellos que quieren ganar la gobernación en la entidad, “van a tener que echarle pierna porque Miranda está clarito”.

Declaró que hay quienes ofrecen pura política y no ayudan a nadie y lo único que les interesa es sacarlo, reseñó Globovisión.

Aseguró que el candidato que mandó el Gobierno no tiene forma de ganar las elecciones y tratan de confundir y generar zozobra entre los trabajadores. “Este estado no se va a dejar chantajear”.

Capriles señaló que insistirá en el diálogo para obtener los recursos que necesita Miranda. Afirmó el gobernador que a su estado le deben 1200.000.000 de bolívares con un cálculo de 70 dólares por barril de petróleo y que sólo se ha dado el dinero para la mitad de los aguinaldos.

El gobernador declaró durante la presentación de la primera etapa de una escuela en el municipio Zamora que el Presidente no es su jefe, sino el pueblo de Miranda y garantizó que si todos salen a votar el 16 de diciembre, el triunfo será por paliza y habrá una navidad feliz.

Loading...