Capriles sobre la gorra tricolor: “Jamás podrán expropiarla, tampoco el futuro de los venezolanos”
0

Capriles sobre la gorra tricolor: “Jamás podrán expropiarla, tampoco el futuro de los venezolanos”

0

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de su cuenta en Twitter, expresó que el tricolor venezolano “jamás podrá ser expropiado”, en referencia a la gorra con los colores de la bandera nacional que presentó este lunes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

“Jamás podrán expropiarla ni tampoco el futuro de los venezolanos!Que viva Venezuela!”, escribió en su cuenta @hcapriles y publicó una imagen de la gorra usaba  durante la campaña para las elecciones presidenciales del 7-O.

Durante el acto conmemorativos del por los 21 años del 4-F del 92, que llevó a cabo el Gobierno en la parroquia 23 de Enero, Maduro mostró una gorra tricolor con diseños alusivos a la fecha.

Maduro pide rescatar el

“Nosotros hemos hecho un diseño muy hermoso de una gorra, idea original que se le ocurrió a Diosdado Cabello, de una gorra que es de la revolución y los revolucionarios. No se la pueden robar como están acostumbrados a robársela la oligarquía mercachifle y los burgesitos sifrinoides”, expresó el vicepresidente de la República.

Redacción Informe

Loading...