Capriles: “No ha habido Gobierno más corrupto que este”
0

Capriles: “No ha habido Gobierno más corrupto que este”

0
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció respecto a las acusaciones que viene realizando el Gobierno nacional en torno a supuestos actos de corrupción ligados a la oposición venezolana. Argumentó que el poder es para solucionar la problemática social, pues para el mandatario regional esa es su principal ocupación, reseñó Unión Radio.

“Quieren destruir al que habla con la verdad, ahora se nos acusa de conspiradores. Esta es la conspiración en la que yo ando: recorrido por la comunidad, recorrido por los barrios, esa es la conspiración, haciendo lo que ellos no hacen: resolver el problema”.

Desde la comunidad de Tácata hizo entrega de una escuela en el municipio Guacaipuro, donde se comprometió a construir un comedor y un parque infantil, además de propiciar un autobús escolar de Tácata-Cúa. “Siete escuelas están incluidas allí, no nos importa si son estadales, municipales. Lo que nos interesa son los niños, eso va a ser este año”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6milVx-sSLI

Por otra parte el mandatario regional recordó que su bandera de proyecto político siempre ha sido el rescate de la educación para el desarrollo social y ciudadano.

“Siete familias se van a incorporar al programa de hambre cero”, igualmente hizo presencia en la localidad para entregar materiales de construcción, material deportivo para el Consejo Comunal.

Capriles lamentó que ante cualquier problema que se presente en el país,  “es culpa de Capriles, hay que tener tolerancia, paciencia, pero esas campañas de darle darle y dale, hay personas que se creen esas mentiras. Hay unos señores que todos los días meten mentiras, mentiras y mentiras”.

“Cuando asumimos la gobernación del estado clavamos una bandera, la bandera de la educación. Mejorar las condiciones de nuestros docentes”.

Precisó la necesidad de generar fuentes de trabajo, al mencionar que el objetivo del Gobierno nacional los últimos días es lograr distracción en la sociedad, ante el panorama económico y político. “Ustedes vieron quienes fueron los que metieron el paquetazo, ¿no?”, se cuestionó, al tiempo que manifestó que “Los viernes le metieron por el pecho la devaluación a los venezolanos”.

Expresó su preocupación por los niveles de importación en los productos de consumo nacional. “No hay que ser economista, los mejores economistas, son ustedes. Nuestras madres, que tienen tanto y hay que ver como rinden esos reales, estos caballeros quieren echarnos la culpa de este paquetazo que le metieron a los venezolanos por el pecho. Al país le metieron una devaluación de casi 50%, se cayó la mentira”.

Hizo un llamado a la población para que reflexione y se aleje del fanatismo, al argumentar que muchos ciudadanos votaron el 7 de octubre de 2012 por el presidente de la República, Hugo Chávez, y dicha gestión no ha sido correspondida cabalmente.

“Con ese tema del paquetazo proponíamos que el gobierno nacional desarrolle el Programa Hambre Cero en todo el país. Van a recibir una cesta alimentaria, la bolsa mirandina y un certificado, además de materiales de construcción”.

Indicó que el municipio Guaicaipuro recordó que en los próximos meses se realizarán los comicios municipales, y él desde su despacho garantizará el debido trabajo de los mandatarios locales.

“Estos cuatros años ha sido una tortura poder trabajar con el municipio, allí no les interesa sino la politiquería, yo le quiero pedir, al municipio Guacaipuro, tenemos que quitarle la pava que le cayó”.

Loading...