Capriles: la clave para el triunfo del 16-D es la organización y la defensa del voto
0

Capriles: la clave para el triunfo del 16-D es la organización y la defensa del voto

0

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, indicó que la clave para el triunfo en los comicios regionales del 16 de diciembre la organización en el proceso y la defensa de los votos.

“El triunfo nuestro el 16; ustedes son los que lo van a construir, nuestro pueblo votando, pero ustedes allí organizando el proceso, movilizando y defendiendo el voto, son la clave”.

Indicó que todo el mundo está consciente de la responsabilidad que tiene para esos comicios, tanto los que trabajarán de movilizadores, coordinadores de centro y testigos, reseñó Unión Radio.

Informó que habrá capacitación de los testigos el sábado y domingo. “Todos los que van a ser testigos tienen que tener esa capacitación, es importante,  hay que ir”.

El mandatario regional, dijo que este viernes estará  haciendo el corte del 1×10 para revisar y hacer las respectivas llamadas,  y para el próximo lunes 10, él junto a su equipo realizarán una caravana donde no solo buscarán los votos para la gobernación, sino el voto para los candidatos Guaramato y Marianela al Consejo Legislativo.

 

Loading...