Capriles denuncia que el Gobierno no ha enviado recursos a Miranda para pago de aguinaldos
0

Capriles denuncia que el Gobierno no ha enviado recursos a Miranda para pago de aguinaldos

0

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, denunció que hasta los momentos el Gobierno nacional no ha enviado los recursos para el pago de los aguinaldos de los trabajadores de la gobernación.

En su cuenta @hcapriles en Twitter, expresó “será que el Gob. Nacional se gastó en la campaña los aguinaldos de nuestros trabajadores? Miles de trabajadores esperan”, reseñó Globovisión.

El mandatario regional fustigó al Ejecutivo, señalando que nunca un Gobierno ha tenido tanto dinero y preguntó si los recursos se los gastaron en la campaña presidencial o se lo obsequiaron a otros países. “Se lo repito al Gob, métanse conmigo, ya conocemos muy bien su forma de proceder,pero los recursos de los trabajadores son sagrados!”.

Asimismo, Capriles comentó que el Ejecutivo va a aprobar un crédito por 22.000.000 de bolívares, sin embargo, apuntó que solo a la entidad mirandina le deben al menos 1.200.000.000 de bolívares. “La burla es a todos los mirandinos!”.

Aseguró que el Gobierno nacional piensa que con los recursos van a chantajear a las personas, pero a los mirandinos “no los chantajea nada ni nadie”. Acusó al postulado a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, de estar en la “jugada de no mandar recursos”.

“Todas estas cosas tienen que darnos más fuerza para votar el 16D, estos bandidos no van a doblegar a Miranda y nuestro Pueblo!”.

Loading...