Capriles anuncia sistema de salud para Miranda e insta a votar “si crece o se va al abandono”
0

Capriles anuncia sistema de salud para Miranda e insta a votar “si crece o se va al abandono”

0

Este sábado el Gobernador y candidato a la reelección en Miranda, Henrique Capriles anunció la creación del  “Plan Seguro Mirandino de la Salud”, e instó a los mirandinos a “decidir si este sistema de salud que hemos desarrollado en Miranda crezca o si queremos tener la situación de abandono que hay en la mayor parte de los hospitales en el país”.

“Este plan es un seguro para todos los mirandinos, cualquier persona que padezca de algunas de la algunas patologías que vamos a atender aquí va a tener garantizada su atención médica con sólo ser mirandino”.

Durante una inspección del Centro de Especialidades Médico Odontológicas de Guarenas y anunció que próximamente iniciarán el señaló que la Red Francisco de Miranda ha marcado la diferencia en términos de salud, reseñó una nota de prensa.

“Es un sistema completamente hecho en Venezuela que ha logrado atender a más de 3.000.000  de personas. Eso es una referencia, más cuando hay miles de personas esperando por quienes han tenido todo el poder y no han arreglado los hospitales. Por eso los mirandinos no van a dejarse chantajear por aquellos que lo único que buscan es construir un partido político y no un estado”.

Por otra parte, Capriles Radonski indicó que para el próximo año también se inaugurarán 4 nuevos puestos de Pronto Socorro. “La idea es seguir creciendo. La red de salud le ha dado respuesta efectiva a nuestro pueblo. No es esperar que vengan otros, sino activarnos”.

“Será una estructura tipo Shelter que funcionará en cada una de las 6 regiones sanitarias del estado, para que nuestro pueblo no siga padeciendo las deficiencias de este gobierno que nunca se ha preocupado por mejorar la red hospitalaria de nuestro país”.

 

Loading...