CANTV no se asoma a apoyar jornadas del Carnet de la Patria
0

CANTV no se asoma a apoyar jornadas del Carnet de la Patria

0

Maracaibo,Venezuela,28/01/2017.Economia.Largas colas en la plaza Bolivar, en espera de la entrega del Carnet de la Patria. El proceso estaba paralizado por la falta de sistema para registrar los usuarios.

La Plaza Bolívar de Maracaibo concentró por segundo fin de semana a marabinos que deseaban registrarse en el censo del Carnet de la Patria. Las más de 30 máquinas dispuestas para el operativo no terminan de funcionar. Y es que la conexión para acceso a la plataforma de datos continúa lenta.

Ayer, personal de Corpoelec apoyaba los servicios de envío de electricidad. Unidades de CANTV para la conexión satelital o vía Internet están sin responder a la demanda oficial. A las 8.30 de la mañana inició la jornada que apenas duró tres minutos tras caerse por varias horas la señal.

La coordinación del registro está limitada por las deficiencias tecnológicas y la multitud de solicitantes del documento oficial. En las mesas de asistencia los voluntarios aguardaban el restablecimiento del servicio. “No hay sistema”, repetían los carnetizadores a los ancianos que se acercaban a preguntar el porqué del retardo.

Un sexagenario, que pidió no ser identificado por temor a ser excluido del registro, dijo que “hay un mal servicio” al mostrar cómo los marabinos solicitantes, en su mayoría de tercera edad, “son burlados”.

Cerca de un banco, donde desfilaban mochilas y bolsos con cobijas de personas que habían amanecido, un anciano, portando gorra del PSUV, no aguantó y gritó: “Esto es otra burla más del Gobierno para el pueblo”. Miraba el toldo donde los computadores mostraban pantallas apagadas.

www.laverdad.com

Fuente

Loading...