0

Ayer fueron buenas y hoy mucho mejor

0

política, titulares

ND / foto Twitter: @TelesurTV / 14 sep 2017.- El representante del Gobierno venezolano para el diálogo, Jorge Rodríguez, dijo este jueves que los encuentros sostenidos durante estos dos días con quienes impulsan un posible encuentro con la oposición venezolana, han sido de mucho provecho.“El proceso de conversaciones de ayer fue muy bueno y el de hoy, mucho mejor”, expresó Rodríguez al concluir este encuentro que se llevó a cabo en República Dominicana.

Rodríguez agradeció al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, “por la entrega que ha demostrado de forma permanente, cada minuto, en las largas horas de reunión entre ayer y hoy”.

Anunció que durante estos encuentros se acordó definir países acompañantes para este proceso, además, indicó que se avanzó en puntos importantes de la agenda de trabajo.

Sobre la ausencia del ex presidente de República Domincana, Leonel Fernández en la reunión de este jueves, el vocero del Gobierno venezolano subrayó que en las próximas horas se reunirá con él para agradecerle su apoyo en este proceso.

Señaló que no harán público los avances de estas reuniones hasta tanto todo esté acordado.

Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...