Arias Cárdenas: “Nuestra gestión trabaja bajo el liderazgo del Presidente Chávez”
0

Arias Cárdenas: “Nuestra gestión trabaja bajo el liderazgo del Presidente Chávez”

0

El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas realizó la entrega de recursos económicos para la recuperación de canchas deportivas de la región zuliana, el acto se llevó a cabo en la cancha Julio Márquez, ubicada en la Urbanización Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los recursos otorgados generaron una inversión de 4.420.921 bolívares, beneficiando a 32 consejos comunales de cinco municipios; Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Lagunillas y Mara. Estos fueron designados para la rehabilitación de canchas de uso múltiples, dotación de equipos deportivos, y esparcimiento de lugares recreativos, informó una nota de prensa.

El Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas  recalcó su compromiso para la gestión gubernamental, asegurando a los zulianos que la actividad de prevención y seguridad realizada tendrá continuidad en la región. “Nuestra gestión trabaja de la mano de la revolución bolivariana, bajo el liderazgo del Presidente Chávez y los organismos que se empeñan en satisfacer las necesidades de las comunidades junto al poder popular”.

“Vamos a presentar un plan de seguridad que asuma, dirija y responda al estado, que garantice su tranquilidad y bienestar, los hombres y mujeres del Zulia,  que no deben seguir viviendo con temor a salir a las calles, es hora de vencer y será el próximo 16-D cuando logremos dar ese gran paso”.

El Candidato a la gobernación del Zulia por el PSUV, finalizó recordando la importancia del trabajo continuo de las comunidades organizadas y el esfuerzo por rescatar espacios de vital uso para la colectividad. “El próximo gobierno regional del Zulia conjuntamente con el Gobierno nacional continuará brindando soluciones necesarias para la vida digna del pueblo zuliano, iremos sumando  logros para dar la mayor felicidad a la ciudadanía, seguimos construyendo la patria buena, liberadora e incluyente”.

 

Loading...