Arias Cárdenas: “Con el amor y la esperanza del pueblo obtendremos la victoria de la Gobernación Bolivariana”
0

Arias Cárdenas: “Con el amor y la esperanza del pueblo obtendremos la victoria de la Gobernación Bolivariana”

0

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, realizó una gran Caravana denominada “Jóvenes Zulianos Resteados con los Candidatos de Chávez”, inicio su recorrido en el distribuidor del Hospital General del Sur y finalizo en los Postes Negros de la avenida La Limpia.

La caravana contó con la presencia de candidata al CLEZ por el circuito 6 Jakelin Pirela, comprendido por las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara, además de la Diputada Magdelis Valbuena, Nohelí Pocaterra, y la Candidata Indígena, Dorelis Echeto, informó una nota de prensa.

Arias, aseguró que “con el amor y la esperanza del pueblo obtendremos la victoria de la Gobernación Bolivariana, que impulsará los beneficios del proceso revolucionario y le devolverá la seguridad social a la gente”.

Así mismo, Arias Cárdenas indicó sentirse complacido por la participación de la juventud zuliana que día a día se esfuerza por afianzar el proceso revolucionario de inclusión, en el estado Zulia, que lidera el Presidente de la República Hugo Chávez en toda la nación.

“Hemos recorrido sectores importantes y muy significativos para el pueblo zuliano, interactuando con los hombres y mujeres que darán la lucha para la victoria del próximo 16-D, quisimos salir a las calles y mostrarle a la gente que estamos dispuestos a trabajar y asumir las riendas del estado; por la integridad y vida digna de los ciudadanos”.

 

 

Loading...