Antonio Barreto Sira: “Gracias mi Dios por darnos otra oportunidad para seguir dándolo todo por Anzoátegui”
0

Antonio Barreto Sira: “Gracias mi Dios por darnos otra oportunidad para seguir dándolo todo por Anzoátegui”

0

“Gracias mi Dios. Gracias por darnos otra oportunidad para seguir dándolo todo por Anzoátegui, para seguir dándolo todo por todos los anzoatiguenses”,  así inició la rueda de prensa este lunes el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, desde el Centro de Especialidades Anzoátegui, en Urbaneja.

Tras hacerse exámenes para descartar lesiones internas y de haber sido dado de alta por el personal médico del centro asistencial, Barreto Sira se dirigió al pueblo anzoatiguense y agradeció a familiares, amigos, dirigentes políticos tanto de la oposición como del oficialismo; y a todas las personas por haber estado pendientes de su salud, después de un accidente aéreo que sufrió este sábado.

El candidato informó que, a pesar de los aporreos, la campaña continúa.

El abanderado de la unidad dijo que seguirán las actividades como asambleas y que este jueves estarán presentando el Plan de Desarrollo Regional y el proyecto de los primeros 99 días de gestión.

Sobre el siniestro, Barreto Sira relató que el piloto Joel Rivas, el copiloto Álvaro Cabrera, el candidato a diputado Ramón Pérez y él, salieron en helicóptero de San Tomé a las 11:00 de la mañana, y, luego de recorrer las parroquias Santa Clara, San Diego de Cabrutica, Uverito y Mapire, de regreso a San Tomé, a minuto y medio antes de llegar al aeropuerto el helicóptero se apagó a 400 metros de altura, reseñó el portal Noticias 24.

“En la mañana antes de salir de San Tomé, intentamos poner gasolina porque el helicóptero venía de Caracas, pero nos dijeron que era de uso exclusivo para PDVSA. Rivas dijo que el combustible que teníamos era suficiente para hacer el recorrido. De regreso tuvimos que esquivar un mal tiempo y parte de la gasolina de la que se disponía para el regreso se consumió. Cuando pasamos Pariaguán, a la altura de El Tigre ya el tablero de la aeronave nos avisaba que quedaban 10 minutos de combustible”, explicó.

“Gracias a las excelentes maniobras del piloto que evadió cables de alta tensión y árboles, se evitó una tragedia mayor. Estamos vivos de milagro, quien está en peor estado es Ramón Pérez, quien tiene cinco costillas fracturadas, sin embargo, ya salió de cuidados intensivos y está en cuidados intermedios aquí en este centro, Joel Rivas está realizándose chequeos en Caracas”.

Loading...