0

Algo tenían planificado en la AN porque no querían que entrara la prensa

0

política, titulares

ND / 12 jul 2017.- El jefe de la bancada opositora en el Parlamento, diputado Stalin González, se refirió a la decisión de la AN de suspender la sesión dele martes tras restricción de acceso a la prensa por parte de la Guardia Nacional.

Durante el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, dijo este miércoles: “Ayer los diputados estábamos dentro del Palacio Federal Legislativo y la Guardia Nacional impidió el paso de los periodistas, de la prensa, de los trabajadores y la prensa, y decidimos suspender la sesión”.

“¿Qué ocultan? ¿Por qué no querían dejar entrar a la prensa? ¿Qué tenían planificado? ¿Qué tenían planteado que no querían dejar entrar a la prensa a la AN? (…) Algún plan había y por eso nosotros decidimos suspender, la junta directiva decidió suspender la sesión”, explicó.

González enfatizó que los parlamentarios opositores seguirán trabajando.

Por otra parte, resaltó que existe un “90 % de rechazo a lo que está ocurriendo en el país. ¿Cómo le van a imponer esa constituyente a un pueblo que está decidido a cambiar, un pueblo que tiene más de 100 días protestando en la calle y que va a seguir protestando? (…) El Gobierno cree que por la vía de la imposición va a lograr que alguien aquí se arrodille (…) Aquí tenemos que seguir con fuerza”.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...