Trabajadores del MP-Mérida expresaron su respaldo a la Fiscal
0

Trabajadores del MP-Mérida expresaron su respaldo a la Fiscal

0

Los trabajadores del MP en Mérida nuevamente sorprendieron con una corta marcha por las calles del centro de la ciudad

Nora Sánchez – Mérida
@norasan16

Con la bandera de Venezuela, pitos, cacerolas, pancartas, vistiendo uniforme y el estandarte de la institución, los trabajadores del Ministerio Público (MP) en la ciudad de Mérida, salieron a la calle por segunda vez a manifestarle su respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

A primeras horas de la mañana de este martes decenas de dirigentes políticos, estudiantes, universitarios y la ciudadanía en general, se apostaron a las afueras de la sede del MP en la ciudad andina, para expresarle apoyo a la Fiscal, quien ha dejado claro que seguirá su lucha porque se respete la constitución y el sistema democrático en el país.

El estandarte del MP guindaba en una de las rejas de la edificación y a través de una corneta se escuchaba la voz de Luisa Ortega Díaz en la que se conoce su posición en torno a la Constituyente, mientras que el tema de conversación entre los presentes no era otro que la valentía de la Fiscal.

Horas más tarde de esta concentración, los trabajadores salieron de la sede, se formaron en plena avenida 4 Bolívar y comenzaron una caminata por los alrededores de la sede del MP. Nadie hablaba, pero no hizo falta, porque sus pancartas gritaban lo que ellos no quisieron declarar a la prensa.

En Mérida son aproximadamente 250 trabajadores del MP, los que no salieron a marchar no fue que se negaron, sino que permanecieron en sus puestos de trabajo en una especie de guardia para atender cualquier solicitud que llegara al departamento.

Los trabajadores dieron dos vueltas a la sede en direcciones distintas, una cuadra más abajo un piquete policial y la ballena estaban al tanto del desarrollo de la marcha que acompañaron los merideños presentes.

Al culminar el recorrido hicieron una parada frente a la sede del MP y mientras seguían escuchando a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, doblaron la bandera, el estandarte y muchos se quedaron en calle demostrando que no tienen miedo de asumir una posición en contra de la constituyente que consideran inconstitucional.

 

 

Fuente

Loading...