Sundde interviene otro galpón de Kreisel en Guarenas: “Esta empresa estafó a la república”
0

Sundde interviene otro galpón de Kreisel en Guarenas: “Esta empresa estafó a la república”

0

El director de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, intervino este sábado otro galpón de la empresa Kreisel ubicado en Guarenas donde se han contabilizado más de 930 mil unidades de juguetes.

“En el marco del proceso de investigación que se inició contra Kreisel se constató que en este galpón, del que se tiene indicios que pertenece a los mismos dueños, hay 934 mil 874 unidades de juguetes que fueron traídos con divisa preferencial y que están acaparados para posteriormente ser vendidos a precios especulativos”, expresó.

Contreras informó que la Sundde le solicitará al Ministerio Público la confiscación de la mercancía para ponerla a la orden de los niños más necesitados. Asimismo, pedirá una investigación por los delitos de “especulación, acaparamiento, boicot y obstaculizar una fiscalización”.

“A los que de manera responsable declaran que esto es un robo, les decimos que la empresa fue la que estafo a la república para violar los derechos de lo más sagrado del país que son nuestros niños. Esto no es una empresa seria sino de delincuentes”, finalizó.

Noticia al Día

Fuente

Loading...