Ruptura en tubo matriz dejó sin agua a Guanare
0

Ruptura en tubo matriz dejó sin agua a Guanare

0

Sergio Niño- Portuguesa

@sergiojosenr

La madrugada de este viernes se produjo una ruptura en una tubería de acero de 42 pulgadas, ubicada sobre el rio Guanare y que ahora deja sin servicio de agua a más del 70% de la ciudad.

En un comunicado emitido por la Hidrológica Socialista de Portuguesa (HidrosPortuguesa) se detalló que “de forma inmediata” trabajadores de la empresa estadal comenzaron los trabajos de reparación.

Según el comunicado las labores de reparación tomarán al menos unas de 24 horas y se han designado unos 20 trabajadores para su puesta en funcionamiento.

Ruptura en una tubería de acero de 42 pulgadas dejó sin agua a Guanare

Ruptura en una tubería de acero de 42 pulgadas dejó sin agua a Guanare

Renny Montilla, presidente de Hidrosportuguesa, recalcó que el tubo matriz afectado se encuentra a la altura del lado norte del puente sobre el río Guanare, “no obstante, en la actualidad, los técnicos de la empresa hídrica valoran las causas que pudieran haber generado esta situación”.

Sin aclarar las causas exactas de la ruptura en tubo que surte de agua a la capital de Portuguesa, la hidrológica recomendó a sus usuarios “adoptar medidas necesarias para afrontar esta contingencia”.

Fuente

Loading...