Reportan fallas eléctricas en Puerto La Cruz, Mérida y sectores de Valencia tras fuerte aguacero
0

Reportan fallas eléctricas en Puerto La Cruz, Mérida y sectores de Valencia tras fuerte aguacero

0

Puerto La Cruz, Mérida y sectores de Valencia, se encuentran sin servicio eléctrico, esto producto de un prolongado aguacero que cayó desde horas de la madrugada de este miércoles 10 de junio.

Los usuarios hacen uso de la red social Twitter para manifestar su angustia ante la interrupción del servicio eléctrico, que el algunos sectores supera las nueves horas.

Destacan que al iniciar la lluvia los transformadores empezaron a explotar, dejando afectados varios sectores de estas localidades, que resaltan que esta es la primera lluvia para ellos y ya se quedaron «sin luz».

Por su parte Corpoelec Anzoátegui a través de su cuenta en Twitter menciona que ya se han activados las cuadrillas para atender las solicitudes y reclamos por la falta de servicio, además de informar sobre el paso de la Onda Tropical Nº 6 que influye en las condiciones atmosféricas, sin explicar que éstas tengan relación con las fallas.

En Mérida la situación es otra, no se debe a lluvias o mal tiempo, sino a los continuos racionamientos que ya superan las 20 horas, según afirman algunos usuarios de la red social.

En Valencia la situación es la misma, el racionamiento de algunas sobrepasa las 12 horas, por lo que exigen al Corpoelec respuestas ante la ausencia del servicio.


  
  


  
 .

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

Fuente

Loading...