0

Reiniciarán la “flexibilización” pero con 12 regiones excluidas tras rebrote de contagios

0

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, informó que se reactivará la flexibilización de diversos sectores económicos, pero con la exclusión de las regiones más afectadas por la pandemia del Covid-19.

lapatilla.com

“Este lunes 29 de junio inicia la semana que corresponde de flexibilización, donde todos los sectores que habían retomado sus actividades, vuelven a sus lugares de trabajo, durante 7 días”, comentó Delcy Eloína.

Sin embargo, anunció que el régimen de Nicolás Maduro ha tomado la decisión de mantener en “cuarentena radical” a 12 estados donde se han incrementado los casos por Covid-19.

En primer lugar, la cuarentena seguirá vigente en al menos 22 parroquias de Caracas.

Asimismo, se sostendrá en el estado Zulia, a excepciñon del Sur del Lago; las zonas fronterizas de Táchira y Apure; Santa Elena de Uairén, en Bolívar; el municipio Torres en Lara; las ciudades de Boconó, Valera y Pampanito en Trujillo y, finalmente, El Vigía, en Mérida.

En Miranda también continuará el esquema de radicalización, excepto en el eje Barlovento.

Repiten la cuarentena radical en el estados Aragua, los municipios Girardot, es decir, Maracay, Turmero, Palo Negro, La Victoria, San Mateo, Cagua y Villa de Cura, el resto entraran a la flexibilización, en la fórmula 7 +7.

Mientras que en Carabobo – sólo los municipios Mariara y Tocuyito- permaneceran en cuarentena y el resto en flexibilización.

Con información de AVN



Fuente

Loading...