0

MP abre investigación a CINEX por irregularidades en el cobro excesivo del servicio de autocine

0

Tarek William Saab anunció este martes que el Ministerio Público abrirá un proceso investigativo a la empresa CINEX por irregularidades en cobros excesivos del servicio de autocines, que se espera se inicie el próximo 3 de julio en Caracas.

La investigación responde a las informaciones que se difunde sobre el costo para este servicio de entretenimiento y enmarcada en el contexto de la pandemia, que será de 45 dólares.

El fiscal general de la República a través de su cuenta en Twitter indicó que en ese sentido se nombraron al Fiscal 55 y Fiscal de Delitos Económicos para investigar esta posible irregularidad.

La pandemia por el COVID-19 hizo que el país entrara en cuarentena radical desde el 16 de marzo de este año, por lo que las salas de cine del país debieron cerrar sus puertas, así como otro número importantes de empresas y comercios, para evitar la propagación del virus.

El Gobierno nacional ha implementado un nuevo esquema de flexibilización que ha permitidos que algunos sectores económicos no esenciales se incorporen a sus actividades, entre ellas la industria del entretenimiento que se ha replanteado una nueva forma, segura para prestar sus servicios, optando por el autocine, que está previsto entre en funcionamiento en Caracas el 3 de julio en el Hotel Tamanaco y en CIEC de la Unimet.

Pero el costo de la entrada causó revuelo en la comunidad cinéfila, que alertó a las autoridades para iniciar un proceso investigativo.


  
  


  
 .

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

Fuente

Loading...