0

Miguel Pizarro: El mundo sabe que vamos a gobernar y por eso nos reciben

0

Pizarro anunció que Julio Borges se reunirá con los mandatarios más importantes de Europa

Sergio Niño – Portuguesa.- 

@sergiojosenr

Fotos: Octavio Fernández

Durante un acto en Guanare, capital de Portuguesa, el diputado por Primero Justicia a la Asamblea Nacional alertó que la reciente salida del presidente del parlamento venezolano, Julio Borges, “fue difícil”. “Logramos que saliera después de varios esfuerzo. Lo que sucedió con Lilian Tintori fue una respuesta del régimen contra quienes lo estamos denunciando” dijo.

Según Pizarro, Borges visitará cuatro países europeos para conversar sobre la crítica situación política-social de Venezuela. “Al presidente de la Asamblea Nacional lo esperan Emmanuel Macron en Francia, Ángela Merkel en Alemania, Mariano Rajoy en España y Theresa May en el Reino Unido. El mundo sabe que vamos a gobernar y por eso nos reciben” expresó.

El diputado opositor aseguró que los parlamentos de esas naciones europeas también recibirán al representante venezolano. “Este es el único país del mundo donde los diputados tienen que salir como delincuentes, escondidos y por caminos verdes, para poder cumplir con invitaciones y agendas oficiales” agregó.

Fuente

Loading...