“Medida del TSJ atenta contra la constitución y el pueblo que nos eligió”
0

“Medida del TSJ atenta contra la constitución y el pueblo que nos eligió”

0

Mendoza aseguró que todo el bloque parlamentario rechaza la sentencia del TSJ en la que declara nulo rechazan la sentencia que declara nulo el acto aprobado por la AN, el pasado 21 de marzo de 2017 Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, desestimó este martes, la medida tomada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en la que se definen límites de la inmunidad parlamentaria a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, medida que a su juicio, atenta contra la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“El Tribunal Supremo de Justicia se ha convertido en un brazo político de Nicolás Maduro, con esta medida lo único que busca es pretender obstaculizar nuestra labor, amedrentar, chantajear, perseguir, encarcelar y manejar todo a su antojo. Nada de lo que hagan va a impedir que alcemos nuestra voz, en la Organización de Estados Americanos o donde sea, con tal y eso nos permita rescatar a nuestro país de la peor crisis de su historia. Esta medida atenta contra la constitución, contra las leyes y es un atropello para millones de venezolanos que nos eligieron democráticamente hace un año”. Enfatizó el parlamentario.

Asimismo, Mendoza aseguró que todo el bloque parlamentario rechaza la sentencia del TSJ en la que declara nulo rechazan la sentencia que declara nulo el acto aprobado por la AN, el pasado 21 de marzo de 2017, denominado: “Acuerdo sobre la Reactivación del Proceso de Aplicación de la Carta Interamericana de la OEA”, cuya sentencia también ordena al presidente Nicolás Maduro ejercer acciones “que estime pertinentes para salvaguardar el orden constitucional del país”, para evitar un estado de “conmoción”.

“La única conmoción que hay en el país es cuando vemos niños muriendo desnutridos, hombres y mujeres muriendo por falta de medicinas o de atención médica. La única gran conmoción que hay en el país es ver noticias de los altos índices de violencia, escasez, inseguridad, que sufre día a día nuestro pueblo y a lo que no se le da ningún tipo de respuesta. Esta es la verdadera conmoción que el gobierno nacional y el TSJ debería sentir en vez de dictar sentencias que lo único que hacen es hacer perder tiempo a quienes deberían estar trabajando por los venezolanos”.

Fuente

Loading...