0

Manuela Bolívar: Nos enfrentamos a un sistema que busca deshumanizarnos

0

La diputada recordó que a Goicoechea le dieron una boleta de excarcelación y denunció que el Sebin se niega a ejecutarla Foto: Prensa

La diputada de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Manuela Bolívar, se pronuncio sobre el secuestro al que mantienen al dirigente de su partido Yon Goicoechea cuando se cumple un año de su detención a pesar de tener boleta de excarcelación.

“Nos estamos enfrentando no solo a un sistema totalitario sino a un sistema que busca deshumanizarnos y aniquilarlos. El gobierno sabía que Yon no regresaba a Venezuela para quedarse callado, ellos sabían que Yon regresó para pertenecer a un partido político, como Voluntad Popular, que desde siempre supimos que el gobierno de Maduro es una dictadura. El gobierno sabe que los jóvenes que nos alzamos en el año 2007 somos inquebrantables y que no vamos a negociar nuestros principios.”, aseguró Bolívar.

La diputada recordó que a Goicoechea le dieron una boleta de excarcelación y denunció que el Sebin se niega a ejecutarla. “A Yon le dieron boleta de excarcelación porque tanto la juez como la Fiscalía no quisieron ser parte de este show”, agregó. Ante esta situación, pidió a los venezolanos no olvidar a los más de 500 presos políticos. “No podemos olvidar sus nombres, ni a sus familias que todos los días tienen que levantarse y resistir ante esta dictadura. Detrás de cada preso político hay una historia, una tragedia, una familia separada”.

A pesar de la difícil situación que atraviesa Venezuela, la diputada de la Asamblea Nacional aseguró que el sistema que sostiene a Maduro va a caer “y nosotros vamos a transformar este país para darle la bienvenida a La Mejor Venezuela, esa que será posible gracias a cada uno de nosotros”.

Fuente

Loading...