Maduro asegura que Chávez habría ordenado su regreso a Venezuela
0

Maduro asegura que Chávez habría ordenado su regreso a Venezuela

0

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduroaseguró este miércoles que el Presidente Hugo Chávez habría ordenado y planificado su regreso a Venezuela desde La Habana. Según indicó Maduro, el Mandatario nacional decidió cumplir la segunda fase de recuperació en el país.

El vicepresidente narró que Chávez le habría dicho: “bueno compañero creo que ha llegado el momento de que yo regrese a la Patria y continuar los tratamientos en Venezuela. He decido regresar, ¡Preparen todo para el regreso!”.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro resaltó que la llegada a Caracas fue una estrategia del mandatario porque conoce “la maldad infinita de la derecha corrupta que hay en Venezuela”.

Durante el lanzamiento de la Televisión Digital Abierta, reiteró que fue el mismo Chávez quien quiso informar además a través de Twitter su retorno al país, reseñó Últimasnoticias.com.

Por otro lado, Maduro aprovechó la oportunidad para criticar a la oposición venezolana, pues sostiene que “su dirigentes no tienen sentimientos de solidaridad ni humanidad” hacia el estado de salud del mandatario.

“Desde que nuestro comandante regresó en la madrugada del lunes, lo único que han hecho es declarar bajezas, dentro de sí no tienen gestos humanos”.

Loading...