0

Luto en el Hipismo venezolano: Secuestraron y descuartizaron al caballo Ocean Bay para comérselo

0
Ocean Bay

Durante la mañana de este lunes el hipismo venezolano se vistió de luto tras confirmarse la muerte del doble coronado ejemplar, tras su secuestro

El caballo Ocean Bay, doble campeón en 2016 apareció descuartizado luego que entrenadores de ejemplares y periodistas dedicados al hipismo denunciaron su desaparición la noche del domingo 7 de junio.

Además del fatal desenlace del reconocido ejemplar equino, también se conoció que una yegua llamada Alquila, desaparecida junto a éste, sufrió el mismo destino de Ocean Bay.

Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales. “Que desgracia, definitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEON OCEAN BAY que impotencia Dios mío”, escribió en Twiter el entrenador, Ramón García Mosquera.

“Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es en la que me crie”, agregó.

Este caballo ganó las dos primeras carrera de la Triple Corona del año 2016, en general en 15 participaciones logró 8 primeros, 3 segundos y dos cuartos.

Hasta el momento no se ha producido ningún pronunciamiento oficial del presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio “El Potro” Álvarez.

Noticia al Día / Agencias

Fuente

Loading...