Luis Marcano: Marcano: Nos ha faltado fuerza para combatir la corrupción, pero estamos a tiempo de corregir fallas
0

Luis Marcano: Marcano: Nos ha faltado fuerza para combatir la corrupción, pero estamos a tiempo de corregir fallas

0

El constituyente y exministro de Comunicación Luis Marcano  afirmó este jueves que los “ataques externos” han sido los responsables de la situación en Venezuela, pese a ello, reconoció que desde el Gobierno nacional “ha faltado más fuerza para combatir la corrupción”.

“Yo creo que nos ha faltado más fuerza para combatir la corrupción, pero estamos a tiempo de corregir las fallas”, aseguró.

En este sentido, apoyó las medidas que desde el Ejecutivo se han tomado para atacar este flagelo, tal como la designación de Tareck William Saab como Fiscal General de la República y el “nuevo Ministerio Público. Con esto agregó que “se combaten las mafias y la corrupción”.

Solidaridad con Venezuela en la ONU

El constituyente aseguró que “la mayoría de los países mostraron solidaridad a Venezuela en la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). No obstante, criticó que solo “le dan importancia a 4 países que han tenido una postura hostil” con la nación latinoamericana.

En este contexto, reprochó la actitud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia Venezuela en la ONU.

(Lea también: Diosdado Cabello: Si usted trabaja para el Gobierno, tiene que apoyar a la revolución)

“¿Quién le da la potestad al presidente de EEUU de juzgar a los demás países? Cuando es su gobierno que interviene a los demás países”, cuestionó.

Convivencia entre la AN y ANC

Asimismo dijo que “existe una convivencia entre la Poder Legislativo y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Sin embargo, sostuvo que la Asamblea Nacional “está en desacato”.

“No hay un desconocimiento del Parlamento y su legalidad. Hoy hay una convivencia en el parlamento y la ANC, pero el desacato continúa”. afirmó.

Globovisión

Fuente

Loading...