Jimena Araya dará una rueda de prensa este miércoles al quedar en libertad
0

Jimena Araya dará una rueda de prensa este miércoles al quedar en libertad

0

La actriz Jimena Araya, conocida como “Rosita” por su participación en el programa A que te ríes, podría participar este miércoles en una rueda de prensa con los medios de comunicación al salir en libertad, según informó su abogada defensora Isabel Figueredo.

“Anuncio al país, que en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira. Creo en la Justicia Venezolana!”, escribió la actriz en su cuenta en Twitter.

Este martes, la defensora de “Rosita” anunció que apelaría a la medida de régimen de presentación para obtener la libertad plena, reseñó Globovisión.

Para este miércoles, también se espera que sean presentados los fiadores de Araya ante el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua, luego que recibiera este martes el beneficio de libertad bajo fianza.

Los fiadores de Jimena Araya son militantes del partido político Podemos, donde “Rosita” se desempeña como coordinadora de cultura a nivel nacional.

“Rosita” tendrá que presentarse cada 15 días ante el tribunal de control y no podrá abandonar el estado Aragua, mientras se realice el juicio para determinar si la actriz cómica participó como “cómplice” en la fuga del “pran” de la cárcel de Tocorón, conocido como “El Niño” Guerrero.

Loading...