Inameh pronostica miércoles sin precipitaciones y poca nubosidad en la mayor parte del país
0

Inameh pronostica miércoles sin precipitaciones y poca nubosidad en la mayor parte del país

0

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima para este miércoles poca  nubosidad sin precipitaciones, en gran parte del territorio nacional, excepto en los estados: Zulia, Bolívar y Amazonas, donde se aprecia mantos nubosos con aisladas lluvias de corta duración.

El reporte del Inameh, publicado en su página web, indica además que en el resto del territorio nacional  se apreciará totalmente soleado.

Sin embargo, los estados Zulia, Bolívar y Amazonas registrarán lluvias aisladas de corta duración, con cielo parcialmente nublado en horas de la noche.

Caracas, por ejemplo, permanecerá nublada con temperaturas oscilantes entre  30°C y 19°C.

Para la ciudad de Maracaibo se espera un cielo parcialmente nublado y la temperatura estará en  34°C la máxima y  23°C, la mínima.

En esas entidades, la temperatura tendrá una variación hacia el descenso en horas de la madrugada, con 23° la mínima, independientemente de la distinta ubicación geográfica que los tres estados poseen.

De acuerdo con el reporte del Inameh, las precipitaciones en el país tienden a disminuir y la temperatura en general inicia su proceso de descenso, típico de la época del año.

Loading...