Habilitan canal para denunciar amenazas en torno a las elecciones de la ANC
0

Habilitan canal para denunciar amenazas en torno a las elecciones de la ANC

0

La organización Pana Vota indicó que el derecho al voto es totalmente voluntario y no puede ser coaccionado ni obligado por nadie / Foto: Archivo

La organización Pana Vota habilitó un formulario para que empleados públicos, beneficiarios de misiones sociales, jubilados y demás venezolanos con algún beneficio por parte del estado Estado puedan denunciar amenazas con despido de sus cargos u otras acciones por no apoyar la Constituyente.

Mediante un comunicado de prensa, Pana Vota reiteró que, según el artículo 126 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre), el derecho al voto es totalmente voluntario y no puede ser coaccionado ni obligado por nadie. “Rechazamos las reiteradas declaraciones del ciudadano Nicolás
Maduro Moros en relación a la utilización de las nóminas de Ministerios, Institutos, Gobernaciones, Alcaldías y empresas del Estado, para coaccionar el voto de los empleados públicos en Venezuela”, expresó la organización.

El canal de denuncias, según lo dicho por Pana Vota, resguarda la identidad del empleado público denunciante y registra chantajes, amenazas y demás tipos de coacción en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente.

-Para ingresar al formulario haga click aquí.

Fuente

Loading...