0

Grupo irregular toca puertas de la AN y detona cohetones

0

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @CaraotaDigital / 5 jun 2017.- La periodista Gabriela González compartió un video donde se puede observar al grupo irregular que mantiene el asedio a la Asamblea Nacional tocando las puertas del hemiciclo y detonando cohetones.

 

108 trabajadores de la prensa, 120 trabajadores de la AN y 94 diputados se mantienen dentro de las instalaciones del Palacio Federal.

González informó que un grupo de personas intentó salir, pero tuvieron que devolverse pues los oficialistas les lanzaron botellas y cohetones.

Más temprano

El diputado de la MUD, Omar González, denunció que grupos irregulares impiden la salida de diputados, trabajadores y periodistas del Palacio Federal Legislativo.

“Seguimos en medio de este secuestro en que se mantiene el Palacio Federal Legislativo por grupos violentos llamados colectivos paramilitares, que están en los alrededores a pesar del fuerte aguacero que cae sobre la zona”, manifestó González.

El parlamentario precisó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resguardan la entrada del salón elíptico, donde se encuentra el original del Acta de Independencia.

Sin embargo, indicó que hay otro contingente “que no hace absolutamente nada para poner fin al asedio” en que se encuentra la Asamblea Nacional”.

González informó que el grupo de personas con frecuencia lanzan cohetones y explosivos a las instalaciones. Los diputados, trabajadores y periodistas se encuentran en los pasillos, jardines y dentro del hemiciclo pues no los dejan retirarse del sitio.

Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...