Entregan 1.254 motocicletas a cuerpos de policías regionales y municipales
0

Entregan 1.254 motocicletas a cuerpos de policías regionales y municipales

0

Este martes fueron entregadas un total de 1.254 motocicletas a 90 cuerpos de policía, 23 cuerpos estadales y 67 municipales, para fortalecer las labores de vigilancia y patrullaje, lo que permitirá optimizar el servicio de seguridad ciudadana.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Patio de Honor de las Academias, en Fuerte Tiuna, Caracas. El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, resaltó que el Gobierno nacional invirtió 45.000.000 de bolívares, para mejorar el servicio de seguridad.

El equipamiento forma parte de las directrices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada para disminuir los índices delictivos en el territorio nacional, reseñó AVN.

Este programa, a través de su segundo vértice, referido al fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana, busca crear las condiciones necesarias para transformar y potenciar los órganos en materia de control y prevención del delito. Para ello, se establece como una de sus acciones programáticas el equipamiento y fortalecimiento de los cuerpos policiales del país.

Loading...