0

En Vargas habilitan 45 puntos para simulacro electoral de la Unidad

0

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

Con miras a la organización de los miembros y testigos de mesa, este domingo la Unidad en Vargas realizó un simulacro electoral para el cual fueron habilitados 45 puntos de votación. Cerca del 80% del padrón electoral participó en la actividad que sirve de antesala a los comicios regionales, cuya fecha sigue aun sin definirse.

Omar Veracierto, gerente de campaña de la Unidad, explicó que “con la participación de casi el 100% del padrón electoral nos estamos preparando para dar la pelea en las mesas electorales, para el día en que sean convocada las elecciones. Seguimos organizándonos para derrotar al candidato de Maduro, Carneiro con el voto”.

Indicó que la alta participación del padrón electoral es  un factor importante a considerar ante los comicios regionales, pues evidencia que los varguenses están en la disposición de salir a defender el voto y buscar el cambio de gobierno. “Es una demostración de que la gente de Vargas está despertando y está en busca de un cambio de gobierno. Que quiere un gobierno de paz y consustanciado con el progreso”, dijo.

Veracierto  agregó que la campaña electoral se mantiene enmarcada en los aspectos sociales, ante la necesidad de brindar acompañamiento a la gente que padece las consecuencias de una mala gestión. “Seguimos acompañando a la gente, por la falta de alimentos, de medicinas, el alto costo de la vida la inseguridad. Estamos convencidos de que hay que seguir creciendo en espacios ante una mala gestión cargada de tanta corrupción”, sentenció.

Fuente

Loading...