El Aissami aseguró que la única calamidad que padece Venezuela es tener una “miserable oposición”
0

El Aissami aseguró que la única calamidad que padece Venezuela es tener una “miserable oposición”

0

El Vicepresidente de la Republica, Tareck El Aissami, aseguró que a la única calamidad a la que está sometida el pueblo venezolano es a una oposición “apátrida, miserable y traidora”.

Señaló que desde el Gobierno nacional “alzarán” la voz por los pueblos cuyos gobiernos “se han entregado al imperialismo”. Asimismo, se refirió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), calificándolo de “sicario, bastardo y miserable” y sentenció que el organismo internacional está “a la orden del imperio yankee” que pretende detener el curso de la revolución.

“Vamos a seguir forjando el camino para la verdadera y definitiva independencia”.

“El cree que nos amenazan, creen que aplicándonos la carta democrática van a detener que el pueblo se rinda, están equivocados. No conocen la historia nuestra, de donde venidos, no conocen que este pueblo no ese arrodillara al imperio” expresó durante la “Gran marcha antiimperialista” en la Plaza Bolívar en Caracas.

SuNoticiero

The post El Aissami aseguró que la única calamidad que padece Venezuela es tener una “miserable oposición” appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...