Ejecutivo reinaugura el Hotel Maracay: “El turismo tiene que ser una gran fuente para captar divisas”
0

Ejecutivo reinaugura el Hotel Maracay: “El turismo tiene que ser una gran fuente para captar divisas”

0

Hotel MaracayEl presidente de la República, Nicolás Maduro, reinauguró este jueves el Hotel Maracay, un espacio para el turismo ubicado en el estado Aragua que le ofrecerá al pueblo venezolano la oportunidad de vacacionar en sus 155 habitaciones y demás espacios rehabilitados.

“Esta es una reinauguración histórica. Es un hotel levantado de las ruinas y entregado para el disfrute…Hemos contado con el trabajo de la empresa Marriott, una empresa estadounidense con sede en Venezuela. Gracias a esta cadena, en una asociación estratégica de ganar-ganar, hoy puedo decir que entrego este hotel para el disfrute del turismo nacional”, expresó el jefe de Estado en un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

“El turismo tiene que ser una gran fuente para captar divisas y poder invertir esas riquezas en bienes y servicios para nuestro país”, reiteró el primer mandatario nacional.

Marlene Contreras, ministra para el turismo, agradeció la ayuda del Gobierno Nacional para la reconstrucción de este hotel y anunció que para el próximo año se espera poder reinaugurar una nueva cadena hotelera en Valencia.

Al respecto de las palabras del presidente sobre la captación de divisas, la titular de la cartera de turismo expresó: “Son muchos los empresarios que quieren invertir en Venezuela y estoy convencida de que el turismo es el petróleo que no se acaba”.

Noticia al Día

Fuente

Loading...