Dugarte denunció “ataque terrorista” a oficina del Saime Zulia que dejó 1 herido
0

Dugarte denunció “ataque terrorista” a oficina del Saime Zulia que dejó 1 herido

0

Yalezsa Zavala / fotos Twitter: @RedsocialSAIME / 6 jul 2017.- El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, informó que una persona resultó herida tras un ataque, que calificó como “terrorista”, a las oficinas del Saime en Santa Rosa, estado Zulia.

“Esta oficina en horas de la mañana fue arremetida, incendiada. Lanzaron bombas molotov a la oficina y lamentablemente teníamos allí un funcionario que prestaba servicios de seguridad. Este funcionario fue víctima de estos actos terroristas”, dijo Dugarte en contacto telefónico con VTV.

El director del Saime indicó que el hombre sufrió quemaduras y tuvo que ser hospitalizado. “Gracias a la acción inmediata de los bomberos del estado, pudo ser rescatado este funcionario y llevado a un centro asistencial”, sostuvo.

Dugarte indicó que es importante resaltar “que a estas personas no les interesa la vida humana. Estas personas no son manifestantes pacíficos, son terroristas, fascistas que no les importa la vida de un ser humano. Están queriendo generar un clima de desestabilización”, acotó.

El funcionario precisó que esta es la quinta oficina que han atacado durante las últimas semanas y lamentó tener que invertir recursos en reparaciones, en lugar de hacerlo en mejoras. “Es lamentable. En vez de nosotros invertir en mejorar la calidad del servicio, ahora debemos invertir para restablecer el servicio en las oficinas que fueron vandalizadas por estos actos terroristas”, puntualizó.

Finalmente, Dugarte señaló que los cuerpos de seguridad del Estado están llevando adelante las investigaciones del ataque a nuestra oficina.

A continuación, algunas fotografías de la oficina del Saime en Santa Rosa, estado Zulia, después del ataque compartidas vía Twitter.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...