Diputado Florido denunció la detención de dos activistas de VP
0

Diputado Florido denunció la detención de dos activistas de VP

0

El parlamentario mostró la orden de allanamiento mediante una imagen que difundió en su cuenta de Twitter y responsabilizó al diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, Luis Florido, denunció este sábado la detención de dos activistas del partido Voluntad Popular, por orden de un tribual del Circuito Judicial Penal del Estado Lara.

El parlamentario mostró la orden de allanamiento mediante una imagen que difundió en su cuenta de Twitter y responsabilizó al diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, por la medida.

Ancelys Alfaro y María José Rodríguez fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando se encontraban en casa de Alfaro.

El parlamentario precisó que Alfaro es madre de familia y coordinadora de redes populares de Voluntad Popuar, “la instancia más importante que tiene nuestro partido”.

Rodríguez es la coordinadora regional de juventudes del partido, destacó Florido.

Fuente

Loading...