Diosdado Cabello rechaza plazo de 10 días y arremete contra MUD
0

Diosdado Cabello rechaza plazo de 10 días y arremete contra MUD

0

DCabello

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado, Diosdado Cabello, aseguró que la dirigencia de la MUD los “amenazó” al darle un plazo de 10 días para que emitan respuestas apropósito de las reuniones de diálogo.

“La derecha hoy nos dio plazo de 10 días, ahí está todo el mundo pendiente porque la derecha nos volvió a amenazar. Hablar con la oposición es hablar con la nada, ahí nadie tiene palabra, pero haré lo que tenga que hacer para ayudar al compañero Nicolás Maduro en una cruzada por la paz del país”, dijo durante su programa Con El Mazo Dando.

Exhortó a la oposición a usar esos 10 días “para reflexionar” sobre sus acciones.

Durante su programa Cabello retó al diputado Freddy Guevara a llegar este jueves al palacio de Miraflores, para encontrarse con él y los seguidores del oficialismo.

“Este señor Freddy Guevara anda amenazando con que si no hay respuesta va a Miraflores, bueno nosotros nos vamos al palacio de Miraflores y si Freddy (Guevara) convoca a Miraflores que vaya él al frente y nos encontramos allá (…) Estamos listos para la fase del contraataque”, dijo.

A su juicio, la oposición llegaría a la sede del gobierno para imponer un golpe de Estado. Asimismo, ratificó que el oficialismo se concentrará en Miraflores aunque Ramos Allup haya dicho que ambas marchas habían sido suspendidas por petición del Vaticano.

Aunque la MUD suspendió la movilización que habían anunciado hace unas semanas con destino al Palacio de Miraflores, el chavismo se mantendrá en vigilia a las afueras del palacio presidencial y según refirió el vicepresidente del Psuv seguirán movilizados en la calle. Cabello admitió tener conocimiento de un presunto plan llamado “Troya” en el que la oposición trataría de infiltrar a personas con camisas rojas cerca de Miraflores para tratar de entrar a la fuerza.

Amparado bajo la figura de los “patriotas cooperantes”, Cabello aseguró que el plan se estaba gestando en la Universidad Católica Andrés Bello, promovido por los líderes de Voluntad Popular: David Smolansky, Freddy Guevara, Juan Guaidó, Gilber Caro, entre otros.

*Con información de El Nacional y Tal Cual

Enviar Comentarios

Fuente

Loading...