Concejal del PSUV es asesinada por su hijastro en venganza por maltratos durante su niñez
0

Concejal del PSUV es asesinada por su hijastro en venganza por maltratos durante su niñez

0

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Lara determinaron que la venganza fue el móvil del asesinato de la concejal por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) Mercedes Dorante, ocurrido el pasado fin de semana.

De acuerdo a las investigaciones, Rodríguez Álvarez se encontraba en la residencia de Dorante cuando ésta llegó de la calle. El sujeto la sometió, golpeó y asfixió, reseñó Globovisión.

Según los funcionarios del organismo, Darby Rodríguez Álvarez, hijastro de Dorante, confesó el asesinato, indicando además que lo había ejecutado en venganza por presuntos maltratos sufridos durante sus años de infancia.

Tras cometer el homicidio, Rodríguez Álvarez salió de la vivienda con varias carteras y documentos personales de Dorante.  Las pertenencias fueron colectadas por el CICPC posteriormente en un basurero cercano al lugar de los hechos.

La detención del homicida se produjo en su casa, ubicada a uno 25 minutos del lugar del suceso.  Hasta ahora, el CICPC no ha determinado la participación de otra persona en el asesinado de la dirigente del PSUV.

Loading...