0

Cerrarán el Metro de Caracas como nueva medida de radicalización de la cuarentena

0

Delcy Eloína informó este sábado 20 de junio que a partir del próximo lunes se reanudará la cuarentena y se radicalizará en 10 estados del país y una de las medidas en Caracas será el cierre total del Metro.

lapatilla.com

Rodríguez anunció el cierre del Metro de Caracas y el ferrocarril de los Valles del Tuy, que será reemplazado por un esquema de transporte superficial para los sectores esenciales.

En ese sentido, Hipólito Abreu, ministro de Transporte del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que se colocará un sistema de transporte superficial “emulando” las rutas del sistema Metro en Caracas, Los Teques y Valles del Tuy. Sólo podrán acceder trabajadores de sectores esenciales debidamente identificados.

“Vamos a movilizar a los ciudadanos con transporte superficial pasando por las mismas estaciones del Metro. Vamos a ser muy rigurosos con los pasajeros. Deben llevar carnet de identificación”, dijo.

Rodríguez también destacó que “las ventanillas de los buses deben estar abiertas. Solo el 60 % de los puestos en los buses estarán ocupados para garantizar el distanciamiento”.



Fuente

Loading...