Capriles: Maduro no tenía juguetes para repartir y mandó a que se los robaran
0

Capriles: Maduro no tenía juguetes para repartir y mandó a que se los robaran

0

El superintendente nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, ordenó el viernes el decomiso de 3.821.000 de juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía, según señaló el funcionario, acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, repudió el decomiso de más de 3 millones de juguetes, propiedad de la empresa Kreisel, por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) y aseguró que fue el jefe de Estado quien propició que llevaran a cabo la medida.

“Como Maduro no tenía juguetes para repartir con su foto,mandó entonces que se los robaran para hacerlo”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

Añadió que el gobierno no produce, por lo que perjudica a quienes sí lo hacen. “Los más perjudicados siempre son los más pobres”.

El superintendente nacional de Precios Justos (Sundde), William Contreras, ordenó el viernes el decomiso de 3.821.000 de juguetes que la distribuidora Kreisel mantenía, según señaló el funcionario, acaparados en sus galpones ubicados en Caracas y Guarenas.

Fuente

Loading...