Aeropuerto Internacional de Maiquetía espera más de 800.000 pasajeros durante la temporada navideña
0

Aeropuerto Internacional de Maiquetía espera más de 800.000 pasajeros durante la temporada navideña

0

El presidente del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Luis Gustavo Graterol, informó que durante la temporada navideña esperan movilizar unos 812.910 pasajeros desde el 15 de diciembre hasta el 8 de enero,  “un promedio de 34.000 pasajeros diarios”.

Por ello pidió a los usuarios que acudan al aeropuerto con tres horas de anticipación a los vuelos internacionales y dos horas a las movilizaciones nacionales, reseñó Unión Radio.

De igual manera realizó un balance en cuanto a las reformas en la infraestructura del aeropuerto. “Hemos venido recuperando una serie de espacios, hemos mejorado todo lo que es el sistema de aire acondicionado, hemos recuperado los baños, hemos colocado sillas para todos los usuarios, con espacios para discapacitados. Todo el sistema de escaleras eléctricas está funcionando, todos los ascensores están funcionando”.

Señaló que habían “algunas fallas en la primera intercepción del aeropuerto, y ya fue recuperada y reparada lo que nos garantiza y aumenta la seguridad en todas las operaciones”.

Igualmente agregó que  durante su gestión ha solventado la deuda social, “que la empresa privada le dejó a los trabajadores”, a su juicio recuperando la imagen de la empresa y las condiciones laborales de sus empleados.

Loading...