Zulianas bellas, Fabiola Márquez, sus hijos, su trabajo y su esposo son su vida
0

Zulianas bellas, Fabiola Márquez, sus hijos, su trabajo y su esposo son su vida

0

Esta vez compartimos el día a día de Fabiola Marquez, zuliana de  28 años, analista de compras de respuestos en una agencia de seguros,  T.s.u. Comercio Exterior,  madre de 2 hermosos niños:Thomas y Nicolás.

Intagram: Fabiola.marquez.3705

 Sobre sus actividades cotidianas, Fabiola expresa: “Mi día a día comienza a las 5:00 am. Con la ayuda de mi esposo arreglamos a los niños para que cumplan con sus obligaciones en el colegio, luego salgo a la oficina allí paso gran parte de mi tiempo desde las 7:30am hasta las 5:pm (encantada con lo que hago a diario) y luego a dedicarme al 100% a mi familia.

 

Al llegar a la casa a eso de las 6:30pm es a cocinar como todas las noches, entre alimentos, lavar los teteros, la  cena, saco un tiempito para estudiar con mi hijo mayor el abecedario, los números, y hasta inventamos que somos uno dinosaurios y relatamos buenas historias aunado a esto amamanto al baby de tan solo 1 año y 2 meses entre otras cosas no, es fácil pero es la labor mas maravillosa que cumplo. SER MADRE ES UNA BENDICIÓN, es mi mejor trabajo y mi sueldo la sonrisa de mis niños cuando llego de la oficina.

 

En mis días libre (fines de semana) me dedico un pequeñiiitooo tiempo a mis uñas y cabello con la ayuda de mi madre y esposo que los cuidan mientras llego.

Como ven, Fabiola es un mujerón!!.

Para quienes deseen participar o postular amigas, pueden hacerlo a través del correo [email protected], con los siguientes datos: Nombre completo, edad y labores a las que se dedica.
No se publicarán trabajos que atenten contra la moral y buenas costumbres como: pornografía, sexo explícito, desnudos.
Thom Cruz

 

Fuente

Loading...