Víctor Ruz: “Daremos un golpe contra la violencia a través del deporte”
0

Víctor Ruz: “Daremos un golpe contra la violencia a través del deporte”

0

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT)  Zulia, Víctor Ruz, expresó este domingo que darán un golpe contra la violencia y los vicios se logra mediante el deporte”, durante los juegos inter sectoriales en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Desde la cancha del colegio Idelfonso Gutiérrez, unos 200 jóvenes distribuidos en 17 equipos fueron los participantes en el torneo inter sectorial donde se disputarán la representación de la parroquia en los juegos inter parroquiales.

Dicha actividad es impulsada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec) de la Alcaldía de Maracaibo y contó con la presencia de autoridades parroquiales como el concejal Valmore Rodríguez; el secretario general, William Castillo y el presidente de Imdeprec, Gilberto Negrette.

“Como diputado de la Asamblea Nacional sé que el deporte es la mejor lucha contra las drogas y los vicios por lo que están atravesando muchos jóvenes hoy en día. Estas son las actividades que debemos impulsar en cada uno de los sectores”, apuntó nota de prensa.

El parlamentario acotó que como nueva gestión de la directiva de UNT-Zulia se impulsarán con todas las herramientas hacia lo social, y que permanecerán en la calle donde “impulsaremos el valor comunicacional, el estar cerca y vestirse con el calor de la gente”.

Loading...