0

UN DESPELOTE total en la bomba El Bebedero de San Francisco (+Fotos)

0

Una situación irregular se presenta desde tempranas horas de este miércoles en la estación de servicio el Bebedero del municipio San Francisco, por lo que los ciudadanos exigen la presencia del gobernador Omar Prieto, del alcalde de la entidad Dirwings Arrieta o del comandante Primera.

La señora Ligia Jiménez denunció la situación que se vive en esta estación de servicio a Noticia al Día, en la que refiere que este despelote se inició desde horas de la madrugada y las personas que se encontraban allí, reportaron a funcionarios pertenecientes al CPBEZ, que intentaron amedretar a las personas para que les hicieran espacios por 10 cupos para vehículos que ellos llevarían.

Jiménez refiere que las personas allí presentes se negaron por lo que los funcionarios se retiraron. Indicó que a las 7:30 de la mañana se presentó otra situación, donde los funcionarios solo dejaban pasar a los que ellos decían y los ciudadanos de la cola no entraban, esto caldeó los ánimos y ameritó la presencia del comandante Primera, que pudo ordenar momentáneamente la cola de vehículos y se comprometió a que esta iba a avanzar, se marcaron 60 carros de los cuales solo han entrado 20, pero poco después se generó otro conflicto cuando se cambió el personal que custodia la estación de servicio.

La ciudadana alega que estos agentes de seguridad, lejos de mantener el orden solo han maltratado a las personas que se encuentran presentes y haciendo su cola, de manera verbal y hasta ofreciendo golpearlos si no acataban lo que ellos dicen.

A las 11 de la mañana se presentó otra irregularidad, esta vez, funcionarios del CPBEZ, CICPC, PNB y GNB se enfrentan entre ellos, originando un caos mayor e impidiendo que avance la cola de vehículos para surtir de combustible.

Alega que están conscientes que ellos como ciudadanos han infringido el horario de circulación y horario de estar en la calle y esto se debe a que en el municipio solo cuentan con una estación de servicio, por lo que ellos, en una lucha contra reloj tratan de surtir combustible, pero funcionarios de distintos cuerpos vuelven todo un lío, ante ello exigen la presencia del gobernador, del alcalde de San Francisco o del comandante Primera, para que pongan orden.


  
  


  
 .

Noticia al Día

Fuente

Loading...