Tranvía de Maracaibo ofrecerá recorrido por la avenida Bella Vista a partir de este martes
0

Tranvía de Maracaibo ofrecerá recorrido por la avenida Bella Vista a partir de este martes

0

La Fundación Tranvía de Maracaibo, puso a disposición la “Ruta Navideña”, la cual ofrece un recorrido por la avenida Bella Vista, adornada con más de 4.000.000 de luces, que recrean la alegría de la navidad, la gaita y el fervor mariano, en el marco de la celebración de la cuadragésima séptima Feria Internacional de la Chinita.

María Antonieta Gutiérrez, presidenta de la Fundación, adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, explicó que este servicio está a disposición del público a partir de este martes y hasta este domingo. Se disponen de tres o cuatro unidades según sea la demanda,  partiendo el primer vagón a las 6:30 pm, reseñó nota de prensa.

“El costo de la entrada para las personas adultas es de 20 bolívares, mientras que para los niños menores de 11 años, la cuota es de la mitad del boleto”.

La funcionaria municipal señaló que este recorrido también contempla la visita al casco central con una parada especial en la Basílica y el Monumento a la Virgen de la Chiquinquirá.

Para cualquier información de los recorridos o actividades que desde el Tranvía se desarrollan los interesados pueden acceder a las redes sociales en twitter @tranviamcbo o en facebook Tranvía de Maracaibo o solicitar información por los números telefónicos 0261-325.03.34 / 0424-668.54.14.

Loading...